lunes, 30 de junio de 2008

CORRIDA POR LA EDUCACIÓN

Día: domingo 6 de julio

Hora: La partida será a las 10 de la mañana.

Recorrido: 5K, Frontis USACH – Palacio de la moneda – USACH, por la Alameda.

Objetivo: Apoyar al movimiento estudiantil


********************************************************************************

INCRIPCIONES: Vía E-mail corrida.usach@gmail.com

Datos:

* NOMBRES
* APELLIDOS
* EDAD
* RUT
* INSTITUCION


PREMIOS:
1º lugar estudiantes USACH: 1 beca de matricula
1º lugar general por definir
2º lugar general por definir
3º lugar general por definir


--> Aporte por Guillermo

domingo, 29 de junio de 2008

NOTICIAS


Señores Atletas:

Para mí es de gran agrado poder escribirles informando buenas noticias...

Primero, asistí el martes a una reunión con el Presidente de la AARM (Asociación Atlética Región Metropolitana), Sr. Francisco Pichott, en donde quedó en claro el interés de la Rama de Atletismo de la Universidad de Santiago de Chile de afiliarse a la mencionada Asociación con el fin de competir en los torneos Federados (los de más alto nivel nacional). Con esto comenzaron los trámites para formalizar esta situación. La segunda semana de julio ya deberíamos estar concretando, si es que todo sale de acuerdo a lo acordado con la Jefa de Deporte de ÉLite, la Profesora María Elena Salas, quién nos ha apoyado enormemente.

Segundo, las poleras fueron mandadas a hacer el martes. Son de tela Dry Fit, con logo de la USACH en el pecho y las letras "USACH" en la espalda. De un total de $250.000, se entregó $150.000, el resto se pagará al momento de la entrega, fecha más o menos acordada el miércoles o jueves de esta semana. Así que los que deben dinero, por favor pagarlo antes del miércoles.

Tercero, el Cross Country en el cual íbamos a participar este fin de semana se suspendió, en la Asociación me informaron que se haría el próximo fin de semana (sábado 5 de julio), esperemos que esto se cumpla para que podamos debutar en gloria y majestad!

y Cuarto,
Estoy contento (para que se ría la Kharim) de tener a mi cargo un grupo de atletas que han demostrado ser lo suficientemente voluntariosos como para seguir progresando en este difícil pero a la vez apasionante deporte. Ustedes, aperrados deportistas, hacen de mi trabajo un verdadero placer. Sigan así, entrenen a diario, superando lesiones, dolores, desmotivaciones, ya que sólo así, con fuerza, lograrán todo lo que se propongan, ya sea en la pista de atletismo o en la pista de la vida.

Un abrazo,
Celso.

domingo, 22 de junio de 2008

POLERA MUJER




APORTES POR LAS FEMINAS

viernes, 20 de junio de 2008

MAS APORTES DE FRANCISCO



Adjunto además la opinión textual de Francisco...

"acá va un 'taldo':

Sabi que considero que no es muy estetico que hombres y mujeres usen poleras distintas.... el tema es adaptar un modelo único para hombres y mujeres, me refiero a que las mujeres las usan con cintura y la espalda mucho mas fina que la de hombres, pero eso se debe ADAPTAR después..... bueno... es mi Percepcion de camiseta para equipo. POr eso que como propuesta podria decirse que si ellas como son mas pretenciosas y creo que ya elijieron, y los hombres tan mas desorganizados, podriamos adaptar para hombres el modelo de ellas. o verse otra solucion... pero filo... me interesa que cashes mi idea.... y sorry el 'taldo' , igual yo soy nuevo acá en atletismo y se mi posicion; pero pucha senti que tenia que decirlo.

al final... mayoria gana nomas xD

Vale la pena leer su opinión

OTRO MODELO



APORTE POR "GUILLERMO ANDRES PALMA"...

jueves, 19 de junio de 2008

MODELOS POLERAS



MODELOS POR CELSO
(LAS QUE VAN CON CRUCES NO VAN, EXCEPTO LA N°6)

MODELOS POLERAS



MODELO POR FRANCISCO ORTIZ

MODELOS POLERAS


MODELO DAMA POR ROXANA

MODELOS POLERAS


POLERA HOMBRE (POR ROXANA)

domingo, 15 de junio de 2008

CAMISETA DE COMPETICION



Este sería el modelo de camiseta a utilizar en las competiciones.
Es bueno conocer la opinión de todos.
Celso.

jueves, 12 de junio de 2008

...Y es de la Usach


Roxana Silva está en quinto año de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y es una entusiasta participante del grupo de Atletismo de nuestra Universidad.



Desde el año pasado, practica esta disciplina deportiva tres veces por semana, y nos confiesa que siempre le ha gustado.



“Creo que uno de los mayores beneficios que lograría la Universidad si este deporte se convierte en rama deportiva, sería el compromiso que se generaría en los alumnos que lo practican, porque estarías representando a la Universidad. Y lo segundo, es que el atletismo te permite ir creciendo como persona, porque vas compitiendo y ganando experiencia y si eso lo mezclas con la parte académica, verías muchos resultados”, señala.



Además, estima que el curso impartido por la Usach es súper programado, con una buena base científica, donde se ha separado por grupos a las personas y se han hecho mediciones necesarias para poder competir y representar a la Universidad en un futuro no muy lejano.

Siguiendo con la saga de Atletas Famosos...


Ah!, mañana nos juntamos a las 17 horas en la Pista!!!

Celso.

jueves, 5 de junio de 2008

ESTE ES EL ESPIRITU DEL ATLETA DE LA USACH!



Sólo si somos capaces de vencer nuestros más profundos miedos, seremos capaces de vencer a otros atletas.

Un abrazo,
Celso.

...Y ES DE LA USACH


Juan Pablo Torres Ferrada estudió Tecnología en Telecomunicaciones y ahora cursa, en jornada vespertina, la carrera de Ingeniería de Ejecución en Informática. A pesar de ser un joven con múltiples actividades, siempre deja un espacio para practicar atletismo en nuestra Universidad.

Nos cuenta que en el colegio siempre practicó básquetbol. Cuando ingresó a la Usach hizo karate por un año, para luego descubrir su última pasión que es el atletismo, deporte que practica desde el año pasado.

“¿Sabes? yo creo que es súper importante que los profesionales de ahora tengan una faceta deportiva, para que salgan de la rutina, recreándose con un poco de deporte. A mí, personalmente, me gustaría que el atletismo se convirtiera en una rama deportiva de la Universidad, ya que así podríamos volver a competir y representar a nuestra Universidad”.

martes, 3 de junio de 2008

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 4 DE JUNIO

CHIC@S:

HOY HABLE CON "JOHNNY", NOS TOMAMOS UNAS CHELAS, BAILAMOS UNAS CUMBIAS JUNTOS Y ME MOSTRÓ LA ORGANIZACION COMPLETA DE LA TOMA, ASÍ ES QUE YA SOMOS AMIGOS INTIMOS.

LE PEDI LA PISTA, Y COMO ES DE SUPONER, NO PUSO NINGUN PROBLEMA, (A UN HERMANO NO SE LE NIEGAN LAS COSAS).

POR LO TANTO, MAÑANA NOS JUNTAMOS A LAS 15 HORAS EN LA PUERTA DEL ESTADIO.
LES AVISO ESO SÍ QUE NO HAY CAMARINES.

COMO UNA FORMA DE AGRADECERLE A LOS ALUMNOS DE LA TOMA, LES PIDO QUE LLEVEMOS ALGUNA COOPERACION CONSISTENTE EN COMIDA, PORQUE LOS CHIKILLOS ESTAN MUERTOS DE HAMBRE. ASI NOS GARANTIZAREMOS LAS SIGUIENTES ENTRADAS AL ESTADIO.

CUIDENSE MUCHO, NOS VEMOS MAÑANA,
Y RECUERDEN QUE HAY CONTROLES.

CELSO.

domingo, 1 de junio de 2008

Entrenamiento en el cerro San Cristóbal

Ojo!!! con el sendero de la muerte...



a mi me costó una lesión en la rodilla...así que hay que considerarlo...
PAU XD