viernes, 20 de junio de 2008

MAS APORTES DE FRANCISCO



Adjunto además la opinión textual de Francisco...

"acá va un 'taldo':

Sabi que considero que no es muy estetico que hombres y mujeres usen poleras distintas.... el tema es adaptar un modelo único para hombres y mujeres, me refiero a que las mujeres las usan con cintura y la espalda mucho mas fina que la de hombres, pero eso se debe ADAPTAR después..... bueno... es mi Percepcion de camiseta para equipo. POr eso que como propuesta podria decirse que si ellas como son mas pretenciosas y creo que ya elijieron, y los hombres tan mas desorganizados, podriamos adaptar para hombres el modelo de ellas. o verse otra solucion... pero filo... me interesa que cashes mi idea.... y sorry el 'taldo' , igual yo soy nuevo acá en atletismo y se mi posicion; pero pucha senti que tenia que decirlo.

al final... mayoria gana nomas xD

Vale la pena leer su opinión

No hay comentarios: