domingo, 29 de junio de 2008

NOTICIAS


Señores Atletas:

Para mí es de gran agrado poder escribirles informando buenas noticias...

Primero, asistí el martes a una reunión con el Presidente de la AARM (Asociación Atlética Región Metropolitana), Sr. Francisco Pichott, en donde quedó en claro el interés de la Rama de Atletismo de la Universidad de Santiago de Chile de afiliarse a la mencionada Asociación con el fin de competir en los torneos Federados (los de más alto nivel nacional). Con esto comenzaron los trámites para formalizar esta situación. La segunda semana de julio ya deberíamos estar concretando, si es que todo sale de acuerdo a lo acordado con la Jefa de Deporte de ÉLite, la Profesora María Elena Salas, quién nos ha apoyado enormemente.

Segundo, las poleras fueron mandadas a hacer el martes. Son de tela Dry Fit, con logo de la USACH en el pecho y las letras "USACH" en la espalda. De un total de $250.000, se entregó $150.000, el resto se pagará al momento de la entrega, fecha más o menos acordada el miércoles o jueves de esta semana. Así que los que deben dinero, por favor pagarlo antes del miércoles.

Tercero, el Cross Country en el cual íbamos a participar este fin de semana se suspendió, en la Asociación me informaron que se haría el próximo fin de semana (sábado 5 de julio), esperemos que esto se cumpla para que podamos debutar en gloria y majestad!

y Cuarto,
Estoy contento (para que se ría la Kharim) de tener a mi cargo un grupo de atletas que han demostrado ser lo suficientemente voluntariosos como para seguir progresando en este difícil pero a la vez apasionante deporte. Ustedes, aperrados deportistas, hacen de mi trabajo un verdadero placer. Sigan así, entrenen a diario, superando lesiones, dolores, desmotivaciones, ya que sólo así, con fuerza, lograrán todo lo que se propongan, ya sea en la pista de atletismo o en la pista de la vida.

Un abrazo,
Celso.

No hay comentarios: