sábado, 1 de noviembre de 2008

HOLA CHICOS Y CHICAS

Como ya se los he mencionado, esta semana comenzamos el famoso "PERIODO BASICO". Se trata de el asentamiento de las bases para lograr marcas y superarse en los campeonatos (sean estos federados o universitarios).

Para el año 2009 se nos vienen grandes desafíos:

Primero:
Que cada uno de los atletas que este año vistió la camiseta de la USACH en los torneos Federados, Universitarios, Cross Country o en Corridas urbanas, Mejore sus tiempos personales. Estoy absolutamente seguro que con la misma entrega con la que hemos dado vida este año a la Rama de Atletismo llegaremos a cumplir nuestras metas personales.

Segundo:
Nuestra motivación es que el 2009 mejoremos el 3er lugar obtenido con las damas en el Nacional Universitario de Cross Country en Osorno, lo que significa salir campeones o vice campeones. Otro objetivo es consolidar el equipo de varones, el cual pretendo esté formado íntegramente con atletas formados en nuestra Universidad.

Tercero:
Contar con dos equipos completos (damas y varones) para representar a la USACH en el Torneo Nacional Universitario de Atletismo en pista.

Cuarto:
Agrandar el grupo de atletas formando a atletas de especialidades tales como los lanzamientos y los saltos. Para esto, están TODOS invitados a participar, el atletismo es un deporte muy variado en donde TODOS quienes tengan pasión y fuerza de voluntad tienen cabida y una oportunidad de triunfar.

y Quinto:
Seguir contando con la alegría, empeño y amistad que cada uno de ustedes aporta a esta naciente familia atlética.

Adjunto a un costado el PLAN que nos guiará en la consecución de nuestras metas.

Me despido con un gran abrazo,
nos vemos en la pista!

CELSO A. SANCHEZ RAMIREZ
Entrenador Deportivo
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física
Rama Atletismo USACH.

2 comentarios:

Moira dijo...

Hola, soy de la usach, de pedagogía en biología y quimica.
Me interesa mucho saber qué hacer para poder entrenar con uds, llevo casi 1 mes entrenando por mi cuenta y necesito ayuda.
¿Cómo puedo contactarme con uds?
Moira Monzón

ATLETISMO USACH dijo...

Hola Moira, que bueno que quieras entrenar. Te invito cordialmente a que vengas mañana lunes a las 5, ahí te presento al grupo de atletas.
Mi mail es:
celsosanchezr@hotmail.com
Nos vemos,
Celso, el entrenador