jueves, 13 de marzo de 2008

Becas de Alimento

hola Chiquillos

primeor que todo han pasado muchas cosas en atletismo primero el profe Cristian no sigue pero la rama si
ahora somos considerasdos rama oficial de la usach

por lo tanto existen 2 becas de alimento para nosotros

la idea es juntarse mañana en el depto de mecanica al lado de ciencias medicas y desidir quien obtendra las becas

lamentablemente la respuesta tiene que estar el dia lunes en la mañana por lo tanto se tendra que ver este mismo viernes con la gente que llegue

la idea es que todo aquel que lea este mensaje lo comunique a sus contactos y si puede mejor llame por telefono a los demas

por cualquier motivo mi numero es 835 206 31

lamentablemente a mi me avisaron hoy (jueves) y no tengo tiempo para avisarles a todos, ya que, mañana defiendo mi tesis a las 5 en el dpto de mecanica

es por eso que es re importante que se comuniquen entre todos y asistan a la reunion mañana viernes a las 1:30 en mecanica

de no llegar a acuerdo las becas seran destinas a otra ramas

la idea es que queden entre nosotros

cuidense y espero puedan llegar de lo contrario no se podra tener en cuenta a quien no llegue
lo lamento pero por tiempo sera asi

cuidense mucho

No hay comentarios: