martes, 11 de diciembre de 2007

Algunas Novedades

El día lunes de la presente semana tuvimos una conversación entre el profesor y varios de nosotros (J.P., Manuel, Jorge, Hernán, Karoláis, Maria José, Remigio, Pato, Chico entre otros) Donde se realizo una especie de reunión informal y no organizada con anterioridad se conversaron varias cosas y se llegaron a algunos acuerdos, que ojala todos los demás respeten.

La siguiente lista es de las cosas que se nos informaron:

- Lamentablemente nuestro profesor Cristian no podrá seguir con nosotros durante el mes de Diciembre y enero por motivos estrictamente económicos, sin embargo, el tratara de acomodar su horario para poder estar un día a la semana con nosotros.

- El mes de febrero será el periodo del básico, por lo tanto debemos de estar comunicados durante este tiempo para poder después quedar de acuerdo bien en las fechas y los posibles lugares donde lo podemos realizar.


- Por motivos de remodelación el estadio de la Usach cerrara sus puertas al público el día 22 de diciembre aproximadamente.

De la misma forma se tomaron algunos acuerdos y son los siguientes:

- Hasta el 22 de Diciembre los entrenamientos serán los días lunes y miércoles desde las 3:30 hasta las 5:15 en la pista y después en el gimnasio desde las 5:30 hasta las 7 aproximadamente; para el día viernes se planteo la posibilidad de poder realizar el entrenamiento en el cerro o dejarlo para el día sábado.

- Después del 22 de diciembre existe la posibilidad proseguir los entrenamientos en la Universidad Católica (esto se podría confirmar el miércoles en la actividad recreativa)

Por ultimo y uno de los puntos más importantes:

La idea cuando se creo el Blog. Fue dar a conocer todo lo que pasara en la RAMA además que estuviésemos en contacto, lo conversamos y quedamos de acuerdo en que cada vez que se publique alguna noticia la idea es que cada persona que visite el blog deje su impresión, no solo basta con leerlo, si no que, también debería dejar su opinión.

Un ejemplo claro de esto, es lo que pasó con la reunión, ya que, nadie confirmo asistencia y no se sabía quien iba a llegar.

Además que cada noticia o aviso que se publique deberá ser por lo menos con 48 horas de anticipación.

Otro punto importante fue que cada vez que por algún motivo debamos quedar de acuerdo en algo, ocuparemos el MSN eso si que desde las 9 de la noche hasta las 10 esa fue la hora en la que quedamos de acuerdo para esta medida
Bueno espero que al leer este mensaje lo entiendan y lo respeten

No hay comentarios: