lunes, 21 de julio de 2008

2A FECHA CROSS COUNTRY DE INVIERNO AARM

Mis felicitaciones a quienes participaron en las 2 fechas del cross country en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal de La Reina).

La USACH ya está dando qué hablar en los torneos.
Ha sido una muy provechosa instancia en donde los "cachorros" atletas se comienzan a transformar en verdaderos leon@s de la USACH.

Ya se vienen los torneos en pista...
Un abrazo,
Celso.

lunes, 14 de julio de 2008

BIENVENIDO ATLETISMO USACH!!!!!




MIS CONGRATULACIONES A L@S ATLETAS QUE PARTICIPARON AYER EN EL CROSS COUNTRY DEL PARQUE INTERCOMUNAL LA REINA ORGANIZADO POR LA ASOCIACION ATLETICA REGION METROPOLITANA (AARM).

CON ESTE HECHO CONCRETAMOS LA ANSIADA ENTRADA DE LA USACH AL CIRCUITO ATLETICO FEDERADO NACIONAL. YA MARCAMOS PRESENCIA Y YA SOMOS RECONOCIDOS.

UN SALUDO ESPECIAL A JOSE, MANUEL, JORGE Y LUIS; A SEBASTIAN, GUILLERMO, KHARIM Y MARGARITA; A ROXANA, SUELY, MARISOL, KAREN Y PAMELA QUE APERRARON EN LOS 10km, 4km y 6km.

EN ESTE TORNEO SE ENCONTRABA LO MAS GRANADO DEL ATLETISMO NACIONAL EN CUANTO A PRUEBAS DE FONDO SE REFIERE, ASÍ QUE NO ES MENOR LOS PUESTOS LOGRADOS POR CADA UNO DE ELL@S.

NOS VEMOS EN ENTRENAMIENTO EL LUNES!!!!!!!
UN ABRAZO,
CELSO.

viernes, 11 de julio de 2008

CROSS COUNTRY PARQUE INTERCOMUNAL LA REINA

Atletas

Este domingo nos juntamos A LAS 8 EN LAS AFUERAS DEL METRO BILBAO (Línea 4)
No se olviden de llevar sus poleras y de tomarse un buen desayuno, recuerden que van a gastar energías.

Arriba Atletismo USACH!!!!

Nos vemos
Un abrazo
Celso

sábado, 5 de julio de 2008

SE POSTERGA CORRIDA POR LA EDUCACION

Chic@s
les reenvío esta información de los organizadores de la corrida por la educación...
NOs vemos el lunes
Celso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos!!

Debo informarles, que debido a algunos DUDOSOS problemas entre la Intendencia y el Seremi de Transporte, la "Corrida por la educación" ha sido postergada al domingo 13 de Julio.
Es de suma importancia destacar que todos los aspectos organizacionales se encuentran listos, y que este aplazamiento es solo para asegurar la seguridad de todos los participantes del evento.

Esperamos que el cambio de fecha no sea un agente de desmotivación, y que al contrario, sirva para sumar más gente, inviten a su familia, amigos, etc.
La lucha por una educación de calidad para todos aún no termina.

Espero que este tiempo les sirva para entrenar, y nos encontremos en la nueva fecha acordada con todas las pilas recargadas.

Saludos cordiales a todos!!